Jornadas por la Excelencia: Presencia de las Cátedras en el 80 Aniversario de la UV

Este año, la Universidad Veracruzana está celebrando su 80 aniversario. Los integrantes de la Red Nacional de Psicología Experimental Humana extienden la invitación a un evento especial que se llevará a cabo en la casa de la Representación de la UV en la CDMX el próximo lunes 22 de abril, de las 10:00 a las 17:00 horas. Durante el evento, se llevarán a cabo presentaciones de tres de las Cátedras de Excelencia de nuestra universidad, incluida la Cátedra Ludwig Wittgenstein, la cual es coordinada por el Dr. Emilio Ribes.

Estas jornadas tienen como objetivo reflexionar sobre el impacto y los desafíos de las cátedras en la educación superior. Además de las presentaciones, se pondrán a la venta títulos de la Colección Ludwig Wittgenstein con ofertas especiales, descuentos y remates de libros. Puedes consultar los títulos disponibles en el siguiente enlace: https://www.uv.mx/wittgenstein/

Mayores informes:

ccce@uv.mx